J Balvin se prepara para tocar un “concierto especial en vivo” en TikTok Live para promocionar un nuevo álbum

Written by on September 5, 2021

El cantante J Balvin, nacido en Medellín, Colombia, está oficialmente listo para promover su próximo sexto álbum de estudio, José, con “un concierto especial en vivo” en la aplicación para compartir videos de formato corto TikTok.

J Balvin y su equipo dieron a conocer recientemente la presentación exclusiva de TikTok Live, que está programada para el próximo domingo 12 de septiembre, “a las 5 pm hora de México y Colombia” (3 pm PST en los EE. UU.). El mencionado José, por su parte, está programado para estar disponible para los fanáticos el viernes 10 de septiembre, y el esfuerzo marcará el cuarto álbum del artista firmado por Universal Music Group (incluida una colaboración de 2019, titulada Oasis, con Bad Bunny) desde 2018. .

La presentación de TikTok Live de una hora de J Balvin, quien el año pasado debutó con una nueva pista durante el evento de Halloween de Fortnite, “incluirá algunas de sus canciones clásicas, así como nuevos sencillos de su esperado álbum”, que, según el lanzamiento, anuncia el suceso remoto. también indica, es “el proyecto más personal de Balvin hasta la fecha”.

A partir de ahí, el conciso mensaje enfatiza que J Balvin “es el artista latino más seguido en TikTok”, mientras que el propio cantante promociona la polémica plataforma en un comunicado. Como un aparte digno de mención, J Balvin continúa reduciendo una cantidad sustancial de transmisiones de Spotify, y el artista que actualmente cuenta con la mayor cantidad de reproducciones mensuales de Spotify, Justin Bieber, rompió el récord de transmisión en vivo de todos los tiempos de TikTok en febrero.

Me encanta TikTok y ver todas las cosas increíbles que hacen mis fans con mi música como banda sonora”, dijo el tres veces nominado al Grammy J Balvin. “Se siente espontáneo e interactivo de una manera que nunca me había sentido con mis fans en mucho tiempo. ¡Me inspira cuando abro TikTok para ver lo que están haciendo, y me atrae a encontrar nuevas formas de presentar mi música para seguir manteniendo las cosas frescas! “


Current track

Title

Artist