Eliminan de YouTube video de J Balvin y Tokischa

Written by on October 18, 2021

El controversial video de la canción Perra interpretado por J Balvin y Tokischa fue eliminado de la plataforma de YouTube por hacer insinuaciones directas de manera sexista y denigrante a la mujer.

Además, desde el lanzamiento oficial de la canción, los comentarios negativos no se han hecho esperar debido a que muchos de los seguidores de J Balvin no se esperaban este tipo de contenido musical.

Aunque el video oficial fue eliminado de la plataforma de YouTube la canción original sigue estando disponible en el canal del artista.

En ese mismo orden, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, se expresó a través de su cuenta de Twitter diciendo que la letra del tema es “sexista, racista, machista y misógina”.

De acuerdo con la funcionaria, se debe evitar normalizar este tipo de situaciones que vulneran todavía más al gremio femenino. “Inadmisible que se sigan replicando conductas de esta índole: aberrantes, abominables, que atentan contra la dignidad de las mujeres, que envían señales equivocadas ante el país y ante el mundo”, advirtió.


Current track

Title

Artist