Criticos afirman “Eternals” es la peor pelicula del universo Marvel

Written by on November 5, 2021

Críticos cinematográficos calificaron la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como la peor de todo el Universo Marvel, solamente superado por “Thor: The Dark World” que es la peor valorada del MCU.

Eternals, tiene mucha expectación por parte de los fanáticos de los superhéroes por esta apuesta. Además, en su dirección se encuentra Chloé Zhao, ganadora de un Óscar por “Nomadland”.

La película obtuvo la puntuación más baja de toda la franquicia en el reconocido portal Rotten Tomatoes. Hoy día, la producción tiene una puntuación de 62 por ciento por debajo de “Thor: The Dark World”. Esta baja calificación se obtuvo según las 110 críticas que ya acumula la cinta.

Eternals también sacó una mala calificación en Metacritic, sitio que se dedica a compilar críticas de películas. En esta página, la cinta obtuvo 55 por ciento y ganó la luz amarilla del semáforo, lo que quiere decir que es una película regular de acuerdo con sus estándares.

Sin embargo, no deja de ser preocupante para el estudio que las primeras críticas hayan sido tan poco favorables, especialmente si se considera la inversión detrás de este proyecto y las grandes expectativas que se habían generado en torno a él.

Eternals se estrenará el 5 de noviembre en cines de todo el mundo. Por el momento, se han publicado las opiniones de los críticos que la han visto de forma anticipada y su calificación está lejos de responder a las expectativas.


Current track

Title

Artist