Taylor Swift lanza nueva versión de su álbum “Red”

Written by on November 12, 2021

La cantante ganadora de los premios Grammy, Taylor Swift, lanzó este viernes una nueva versión de álbum “Red” que incluye 30 canciones con grandes colaboraciones musicales.

El álbum que originalmente contenía 16 canciones, ahora, la artista ha añadido nueve canciones y ha anunciado que sacará un corto de una de las canciones más icónicas del disco, All Too Well.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

En este nuevo disco no sólo se podrá disfrutar de las canciones antiguas con mejor producción acústica, sino que incluye, al igual que hizo ya con la regrabación de Fearless, la versión acústica de una de ellas, en este caso de State Of Grace, así como nuevos temas inéditos.

Para el relanzamiento de “Red” cuenta con las colaboraciones de artistas como Phoebe Bridgers, Gary Lightbody, Ed Sheeran y Chris Stapleton.

“Red (Taylor’s Version)” 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Es el segundo de la serie del proyecto de regrabación de Swift. En abril de este año encabezó la lista Billboard 200 con Fearless (Taylor’s Version), que fue la reelaboración de su segundo álbum de 2008, Fearless.

Swift anunció previamente planes para volver a visitar sus primeros álbumes (desde su debut homónimo de 2006 hasta Reputation de 2017) en un intento por recuperar la propiedad del trabajo que lanzó bajo su antiguo sello Big Machine Records.


Current track

Title

Artist