La boda de El Alfa y Alba fue la boda del año

Written by on December 7, 2021

El exponente urbano El Alfa contrajo nupcias este domingo con la madre de sus dos hijos, Alba Rosa, con quien llevaba 17 años de feliz unión.

La boda se llevó a cabo en el Hotel Embajador donde se vieron llegar familiares y amigos muy cercanos a la pareja, por lo que se pudieron contar pocas personas, ya que evidentemente la ceremonia fue íntima.

Aunque la pareja estaba unida por lo civil, se conocen desde adolescentes y hasta llegaron a vivir en los Estados Unidos en los comienzos de la carrera artística del dembowsero, estos no tuvieron en su momento una gran boda por las limitaciones económicas.

Es por eso que hoy, al realizar su celebración le dedicó unas emotivas palabras a Alba Rosa definiéndola como la “mejor esposa del mundo” y que “hoy empiezo a vivir solo para ti”.

El artista llegó temprano en la tarde en su Bugatti Súper Sport y acompañado de sus retoños, Fendi y Enmanuel.

La novia llegó horas más tarde luciendo un vestido blanco corte sirena, apliques bordados y transparencias elaborado por el diseñador dominicano Jorge David Pérez mientras que su ahora esposo llevaba un traje clásico blanco de la marca Tom Ford y zapatos Christian Louboutin.

La fiesta se dio en grande con invitados de lujo como Kiko El Crazy, Santiago Matías «Alofoke», La Materialista, Tito El Bambino, David Ortiz, Yomel El Meloso, Shelow Shaq, Cristian Casablanca, Rafael Berroa, Maceo «El Perro Blanco», entre otros.


Current track

Title

Artist