Fallece el productor musical Flow La Movie

Written by on December 16, 2021

El productor musical boricua José Ángel Hernández mejor conocido como Flow La Movie de 38 años falleció la tarde de este miércoles cuando el jet privado en que se dirigía a Orlando, Florida se precipitó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez (AILA). 

Junto a él también fallecieron su esposa, Debbie Von Jiménez García, de 31 años, y el hijo en común, Jayden Hernández, de 4 años.

Trayectoria

Fue un productor de origen puertorriqueño. Trabajó en temas como ‘Te boté’, ‘La Jeepeta’, ‘AM’, ‘La bebé’, entre otros.

Según un conteo de reproducciones digitales realizado anualmente por plataformas como Spotify y Billboard, Flow la Movie se encuentra en el top de los productores más exitosos del 2021.

Famosos lamentan muerte de Flow La Movie

Uno de los primeros en reaccionar fue el productor artístico Raphy Pina (Pina Récords) en una serie de fotografías junto a Hernández. “Qué dolor más grande Dios mío, un guerrero, su familia y tripulación perdieron la vida en un vuelo. Condolencias a todos sus seres queridos. Horrible suceso. QEPD. Qué mal”.

El exponente urbano criollo Rochy RD llegó a trabajar con Flow la Movie y escribió en su cuenta de Instagram: “Las leyendas nunca mueren @flowlamovie hoy se marchó un grande. Paz! Dios te acoja en su gloria amén”.

El cantante Ricardo Montaner utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras a la familia. “Con inmensa tristeza y dolor, la comunidad artística dominicana y mundial pierde a un gran productor, #JoseAngelHernandez, conocido como #FlowLaMovie y su joven familia. Dios derrame paz sobrenatural. Amén …”

Jay Wheeler, quien trabajó con el productor, lo recordó con varias imágenes. “Descanse en Paz hermano, gracias porque desde el principio confiaste en mí y me diste la mano, tengo muchos recuerdos graciosos y de familia contigo. Fuerzas para los familiares, te quiero mucho”, expresó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jay Wheeler (@jaywheelerpr)


Current track

Title

Artist