Christina Aguilera lanzará un nuevo sencillo junto a Ozuna

Written by on January 18, 2022

Christina Aguilera ha anunciado la llegada del sencillo ‘Santo’ con Ozuna que tendrá su estreno mundial el próximo 20 de enero. La imagen oficial de la canción presenta a la pareja de artistas con gafas de sol. Contra un fondo morado, están vestidos con ropa roja vibrante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Christina Aguilera (@xtina)

“Santo” formará parte de su EP en español “La Fuerza”, siendo el primero de un proyecto que consta de tres partes. Un “EP” significa “extended play” y se utiliza para denominar un formato de grabación musical que se considera muy largo para ser un “single” porque consta de varias canciones, pero al mismo tiempo es muy corto para calificarse como álbum.

“La Fuerza”será su primera entrega de un álbum dividido en tres partes, se lanzará más de 20 años después de su primer trabajo en español “Mi Reflejo” el cual debutó en el número 1 del ranking “Top Latin Albums” de Billboard en el año 2000 y se mantuvo allí durante 19 semanas.

«Este ha sido un proyecto que he querido seguir durante mucho tiempo, pero estoy muy feliz de que esté sucediendo ahora ya siendo una mujer. Haber sido madre, haber experimentado la carrera que tengo, traer una visión diferente y nuevas pasiones. Ahora todo viene desde una perspectiva diferente que quiero explorar», expresó Aguilera a Billboard en una entrevista.

La cantante agregó: «Puede ser intimidante y da un poco de miedo colocarte en la luz pública de una manera que sabes será retadora. No escribo en español de la misma manera en la que escribo en inglés, pero conozco mi corazón. Este es un viaje de muchas capas, pero ahora que tengo hijos, quiero que puedan ver que su madre no lo sabe todo. Todavía estoy aprendiendo y no voy retroceder en algo de lo que estoy absolutamente apasionada, simplemente porque tenga miedo o me preocupe lo que la gente pueda pensar. Esta soy yo siendo yo en mi propio viaje de vida. Podría llorar pensando en esto. Significa mucho para mi», concluyó.


Current track

Title

Artist