Bad Bunny anuncia concierto en República Dominicana

Written by on January 25, 2022

Proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, Bad Bunny ha logrado destacarse por sus movimientos revolucionarios que constantemente impactan a la industria musical.

En esta ocasión el artista se ha puesto un nuevo reto en su carrera tras realizar el anuncio de su gira de estadios, “World’s Hottest Tour”, donde se enfocará en presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @badbunnypr

La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, FL, en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.

El empresario Gamal Haché confirmó que el Conejo Malo se presentará en el Estadio Olimpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana, el 21 de octubre, en un espectáculo que promete ser el más impresionante de este 2022.

Sumándose a esta gira, el artista y productor musical nominado al GRAMMY®, Alesso, y el artista diez veces ganador del GRAMMY®, Diplo, estarán acompañando a Bad Bunny como invitados especiales en algunas de las funciones de Estados Unidos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gamal Haché (@gamalhache)


Current track

Title

Artist