Inician proceso judicial contra conductora provocó muerte de hermano de Arcángel

Written by on January 26, 2022

El cantante Arcángel informó que este 26 de enero inició el proceso judicial contra la conductora que provocó el accidente de tráfico, el pasado 21 de noviembre, en el que falleció Justin Santos Delanda, hermano menor del cantante.

En un mensaje en sus redes sociales, Arcángel, con dolor en sus palabras comunicó a su legión de seguidores que ha estado pendiente al caso que:

“Hoy comienza tu proceso mi ETERNO CAMPEÓN!! Mi Fe en DIOS es GIGANTE pero diminuta ante el sistema judicial, pero Volviendo a la Fe que tengo en DIOS confió en que a lo mejor tu caso será diferente”, expuso.

Agrega que “Tu NO nos dejaste, ni tampoco te fuiste queriendo y por eso este dolor INMENSO dentro de mi pecho! Tengo tu sonrisa clavada dentro de mi mente, cuando abro y cierro mis ojos me acuerdo de ti! Ósea, cada vez que pestañeo”.

Explicó que desde que Justin, conocido por sus cercanos como “B”, partió del mundo en aquel terrible accidente “todos los días son tuyos y serán hasta que DIOS quiera porque si para mantener tu recuerdo dentro de mi tengo que llorar toda una VIDA con gusto lo haré, y al final las gracias a CRISTO daré por permitirme limpiar mi alma a diario y a la vez mantenerte VIVO”.

Al final, Arcángel pidió a su hermanito B que siga mandando ‘LUZ y FUERZAS pa acá que hacen falta! Podrían ganarle y hasta esquivar la ley en el campo terrenal, pero evadir la JUSTICIA DIVINA DEL SEÑOR es IMPOSIBLE”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by HONOR,LEALTAD Y RESPETO. (@arcangel)

Cabe recordar, que el pasado 18 de diciembre el Departamento de Justicia de Puerto Rico presentó seis cargos criminales contra la conductora que provocó el accidente de tráfico en el que falleció el hermano del cantante.

Mayra Enid Nevares Torres está también acusada de causar heridas graves al acompañante de Santos, Keven Monserrate Gandía, debido a que conducía en contravía de manera negligente y en estado de embriaguez.

Tras evaluar la prueba presentada por el Ministerio Público, la jueza Iraida Rodríguez Castro encontró causa para arresto contra la mujer en todos los cargos radicados por la Fiscalía de San Juan. Se le impuso, además, una fianza global de 300.000 dólares y la vista preliminar del juicio fue señalada para este 26 de enero.

Tagged as

Current track

Title

Artist