Christian Nodal y Belinda se separan

Written by on February 15, 2022

Luego de semanas de especulaciones sobre un posible rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, pues los fans se percataron de que los cantantes no se seguían en sus redes sociales ni compartían videos y fotografías juntos, la noticia se hizo oficial.

A través de sus historias de Instagram, Christian Nodal compartió un comunicado en el que confirmó el fin de su relación sentimental y compromiso con la cantante Belinda.

El intérprete de “Botella tras botella” aseguró que fue una decisión que tomaron en conjunto. “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro.

En redes corre la hipótesis de que el intérprete de “Botella tras botella” le habría sido infiel a Belinda ya que, mientras ella se encontraba en España, él asistió en Guadalajara a una fiesta de su ex novia, María Fernanda Guzmán.

También se habla de un presunto préstamo que ella le habría pedido a él para saldar deudas.

“Que el comunicado lo haya sacado hace un par de horas no significa que acabamos de terminar, sólo esperé a Beli para hacerlo”, escribió en redes Nodal.


Current track

Title

Artist