Offset le regala mansión a Cardi B en RD

Written by on October 12, 2021

La rapera y actriz de origen dominicano Cardi B recibió como regalo de cumpleaños 29 de parte de su esposo el también cantante Offset, una increíble mansión para vacacionar en Las Terrenas en la provincia de Samaná.

Durante la celebración del cumpleaños de Cardi, el cantante Offset se subió al escenario y mostró en una pantalla el regalo para su esposa y madre de sus hijos.

El artista dijo que quería regalarle algo extra especial después del gran año que acaban de tener incluido el nacimiento de su hijo el mes pasado.

La propiedad que mostró en el video cuenta con una gran extensión, piscina en un lugar aislado rodeado de palmeras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

La fiesta de la rapera de origen dominicana estuvo llena de celebridades con un tema de “dancehall” caribeño que hizo que todos los asistentes se movieran.

Algunas de las estrellas que celebraron fueron Tiffany Haddish, Teyana Taylor, Lizzo , Snoop Dogg , Winnie Harlow, Anitta, entre otros.

Cardi le había comentado hace un tiempo a su esposo Offset su intención de hacer inversiones en bienes raíces en el país de origen de su padre pero creía que en ese momento no la estaba escuchando.

Sin embargo, lo que menos se esperaba es que Offset luego de eso se unió junto a su agente de bienes raíces de hace mucho tiempo, Brandi Hunter-Lewis de Brandi Hunter Luxury Group para hacer realidad su deseo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Brandi Hunter-Lewis (@b_luxurious)


Current track

Title

Artist