Bad bunny es portada en la revista de belleza femenina Allure

Written by on October 13, 2021

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se vistió con falda, uñas pintadas y maquillaje para la portada de la revista Allure, dedicada a la moda femenina.

La portada será publicada en la edición de noviembre y en la que también se le realizó una entrevista, en la cual relata que “ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Luego, cuando era mi turno para comprar ropa, era un aburrimiento. Los mismos pantalones y camisetas, pantalones y camisetas de distintos tamaños. ¡Las mujeres lo tienen todo!”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Allure Magazine (@allure)

También indicó que “luego cuando era mi turno para comprar ropa era un aburrimiento. Los mismos pantalones y camisetas, pantalones y camisetas de distintos tamaños. ¡Las mujeres lo tienen todo!”, dijo el intérprete de ‘Yo perreo sola’ a la editorial. “Para las mujeres hay tantos tipos diferentes, colores, formas, diseños ¿Y los hombres que tienen? Una billetera aporreada para meter en el bolsillo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Allure Magazine (@allure)

Bad Bunny es el tercer hombre en posar en ella desde su natal Puerto Rico y usando prendas de firmas de moda como Fendi, Balenciaga y Louis Vuitton. Además, sus outfits se caracterizaron por el color negro y las faldas de cuero. “Mi look no era parte de un plan específico”, indicó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Allure Magazine (@allure)


Current track

Title

Artist