Los escándalos más impactante del entretenimiento y espectáculo en el 2021

Written by on December 30, 2021

El mundo del entretenimiento y el espectáculo durante este 2021 estuvo marcado por diversos acontecimientos que sacudieron al mundo, desde la sorpresiva partida al “más allá” de personalidades de la música y televisión hasta la tan esperada libertad de Britney.

La victoria de Britney Spears

La batalla de Britney Spears por su libertad fue quizás una de las noticias más comentadas en Hollywood y el mundo en el año 2021. Después de numerosos documentales que cubrían el drama legal y familiar de la estrella del pop, la jueza Brenda Penny la liberó de la tutela judicial de casi 14 años de una vez por todas en el mes de noviembre. Finalmente, Jamie Spears perdió el control sobre su hija.

”Me han salvado la vida”, dijo la cantante en un video de Instagram en el que agradecía al movimiento “FreeBritney” por haber llamado la atención sobre su caso.

Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron noticia todo el año por la explosiva entrevista que concedieron a Oprah Winfrey en marzo . Ante las cámaras, la pareja real realizó serias acusaciones contra miembros de la familia real británica. La duquesa de Sussex afirmó que a su hijo Archie se le negó ser príncipe por cuestiones raciales.

Alec Baldwin y un tiroteo fatal

La muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins sacudió la industria cinematográfica en octubre, luego de que la mataran a tiros mientras trabajaba en la película “Rust”. El actor Alec Baldwin sostenía el arma en ese momento y, dado que también era productor de la película, se hizo responsable.

Los detalles del accidente aún se están investigando, pero muchas personas relacionaron la muerte de Hutchins con problemas de seguridad en los set de rodaje. Los productores del filme fueron acusados de sobrecargar a su personal, con Baldwin como la cara pública del escándalo.

Maltrato laboral en el programa de Ellen DeGeneres

Después de construir una carrera como una de las presentadoras más importantes de Estados Unidos, el imperio de Ellen Degeneres colapsó. Decenas de ex trabajadores del show hicieron públicos los abusos laborales que sufrieron cuando trabajaron con la popular conductora. Esto llevó a una investigación interna y varias renuncias del personal, que finalmente destruyeron la imagen de Ellen. Debido a las denuncias y a la caída del rating, la presentadora anunciaba que el programa llegaría a su fin en 2022 después de 19 años en el aire.

La fatal estampida en el concierto de Travis Scott

El festival de música Astroworld en Texas, en noviembre fue el escenario de una tragedia impactante este año, ya que diez personas murieron aplastadas en un concierto de Travis Scott. Las publicaciones en las redes sociales mostraban a los fanáticos pidiendo que se detenga el espectáculo, y Scott fue muy criticado por no dejar de actuar durante la estampida en su presentación.

Tokischa

En agosto, la artista urbana Tokischa, quien en su corta y meteórica carrera se ha visto envuelta en varios escándalos por su irreverente forma de ser, publicó unas fotos semidesnuda frente a un santuario de la Virgen en Jarabacoa, causando el repudio de la alcaldía de La Vega, que la llevó a los tribunales, donde recibió varias sanciones.

El Alfa y el dembow se coronan en el Madison Square Garden

El Alfa “El jefe” se coronó con su dembow en una noche histórica de orgullo dominicano en el imponente escenario del Madison Square Garden de Nueva York, donde recibió el respaldo de figuras como J Balvin, Farruko, Fernando Villalona, Kiko El Crazy, Dj Adonis, Cherry Scom, Mark B, Shelow Shaq, Axel Rulay y Tali Goya, entre otros.

La dolorosa partida de Johnny Ventura

El legendario merenguero dominicano Johnny Ventura falleció el 28 de julio a los 81 años víctima de un infarto al corazón, según informó su familia a medios de prensa.

El deceso del popular artista, exdiputado y exalcalde de Santo Domingo, ocurrió en una clínica en la provincia de Santiago (norte), de acuerdo con las primeras informaciones.

Según lo relatado por la familia y allegados del cantante y compositor, conocido como “el Caballo Mayor”, fue llevado de urgencia a una clínica de Santiago donde fue declarada su muerte, que de inmediato provocó conmoción en las redes sociales entre sus colegas, políticos y el público en general.

Octavio Ocaña

El actor, famoso por interpretar a Benito Rivers en “Vecinos”, falleció el pasado 29 de octubre tras una persecución con policías de Cuautitlán Izcalli, Estado de México; él iba acompañado de dos personas y, presuntamente, se había disparado a sí mismo en la cabeza.

Felipe de Edimburgo

Felipe de Edimburgo, un exoficial de la Marina, conoció a la que sería futura reina poco

antes de la Segunda Guerra Mundial. Estuvieron casados 73 años. El público lo consideraba con afecto por cumplir diligentemente con su papel de súbdito leal de la corona.


Current track

Title

Artist