Pamela Sued: “El pais necesitaba un cambio”

Written by on January 3, 2022

“Lo qué pasa es que yo antepongo siempre mi dominicanidad, yo soy soy dominicana, yo soy de este país, a mi me duele mi país, yo amo ser de esta tierra, entonces, ¿como no involucrarme en todo lo que favorezca a mi pueblo, a mi gente?”, respondió Pamela Sued este sábado en el especial de televisión de Año Nuevo, Top 13, a la interrogante de Isaura Taveras sobre su opinión ante el juicio del público que la ve trabajando con los gobiernos de diferentes partidos políticos.

“Cuando a mí me toca subir a un escenario a hablar de los logros de una institución gubernamental, yo no estoy pensando en el partido político del momento, de turno que está dirigiendo el país, yo estoy pensando en lo que mi país va a recibir”, agregó Sued.

Además, de si el pueblo dominicano tiene un verdadero cambio, la comunicadora expresó: “pienso que si, pienso que era necesario, pienso que el país necesitaba un cambio porque fortalece nuestra democracia, fortalece nuestro país, lo fortalece todo, y yo creo que era necesario”.

La conductora de “Pamela Todo Un Show” también explicó que desea que las autoridades del gobierno de turno hagan un buen trabajo porque “¿cómo desearle un mal cuando yo soy beneficiada de los cambios positivos que pueda recibir mi país?, si les va mal, me puede ir mal a mi porque aquí es que yo vivo, aquí es que yo trabajo, toda mi vida sucede en este pedacito de tierra”.

La hija de José Guillermo Sued y nuera del fallecido comunicador Freddy Beras-Goico, ha sido catalogada en los últimos años por algunos como una persona “tibia”, al ser vista animando eventos de candidaturas presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pero también haciendo maestrías de ceremonia para el anterior alcalde del Distrito Nacional, David Collado, y ahora para el Ministerio de Turismo y la Presidencia de la República desde que el gobierno corresponde al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La comunicadora también habló con su colega de las carencias de la televisión criolla, entre ellas, la jueza de Dominican Got Talent mencionó que hacen faltan más proyectos de calidad.

“¿Qué yo creo que le falta a la televisión?, quizás más proyectos hechos con niveles de calidad, que tú no tengas que irte a otro canal internacional a buscar esa calidad porque nosotros hemos demostrado que tenemos la capacidad, que tenemos el talento, que tenemos la creatividad para hacer grandes cosas”, aseguró la también actriz.

Pamela Sued estuvo como una de las más destacadas de los años 2014 y 2016 en “Top 13”, siendo este su tercera vez en el especial televisivo.

Entre figuras que fueron reconocidas en “Top 13” cómo las más destacadas del 2021 se encuentran: Luis Segura, Nino Freestyle, Capricornio, Yiyo Sarante, Nathalie Haz, Lumy Lizardo, Albert Mena, Alberto Zayas, El Naguero, Raymond y Miguel, Brea Frank, entre otros.


Current track

Title

Artist