Anuel se borra tatuaje de Karol G

Written by on February 1, 2022

El cantante puertorriqueño Anuel AA muestra a sus seguidores como se borra el tatuaje de su ex Karol G con un video en el que enseña cómo avanza el proceso para remover el tatuaje que se hizo en la espalda de su exnovia.

El video, donde muestra el proceso de reemplazo, fue replicado por la cuenta de Ganga Tattoo, que escribió: “Vamos a cubrir esa espalda pronto”.

A través de sus historias de Instagram, el cantante puertorriqueño mostró su preparación para la colocación de un nuevo diseño sobre su espalda.

Inicialmente, el exponente de reguetón mostró el proceso de otro tatuaje que se realizaba en el brazo, un diseño de Dragon Ball. La imagen fue replicada por la cuenta de Ganga Tattoo, con la frase: “Vamos a cubrir esa espalda pronto”.

En 2019, cuando la relación entre Anuel AA y Karol G gozaba de su mejor momento, luego de que lanzaran juntos “Secreto”, el puertorriqueño se tatuó un peculiar selfie de ambos juntando sus lenguas mientras miraban a la cámara.

Ahora, el cantante de “Llorando en un Ferrari” y “Hasta que Dios diga” compartió el momento en que esa imagen era cubierta por el esténcil con el diseño de unas alas.


Current track

Title

Artist