Jennifer López es la nueva portada de revista People

Written by on February 1, 2022

La cantante y actriz Jennifer López es la nueva portada de la revista People para la “edición del amor 2022”.

En esta ocasión, ha roto el silencio sobre su relación amorosa, con el actor Ben Affleck y ha conversado abiertamente sobre el inicio de su relación y esta “segunda oportunidad”.

En el 2004, Affleck y López se comprometieron pero nunca llegaron al altar. ““Es hermoso la forma en que se siente muy diferente de lo que era hace años. Hay más aprecio y celebración por este amor, lo cual es agradable”, dijo López. “¿Cuándo encuentras a alguien a quien realmente amas y tienes una segunda oportunidad para eso? Eso es algo realmente raro, precioso y hermoso y no lo damos por sentado”.

Aunque admitió que tenían cierto temor de recibir el exceso de atención y críticas que los afectaron años atrás, pero tampoco querían esconder su amor en esta ocasión.

“Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, ahora tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos tan protectores porque es un momento tan hermoso para todos nosotros”, dijo la actriz

 

View this post on Instagram

 

A post shared by People Magazine (@people)


Current track

Title

Artist