Más de cien artistas se unen en proyecto “Esto es merengue”

Written by on February 1, 2022

Para enaltecer, promover y preservar el merengue, a través de iniciativas que quedarán como legado a las nuevas y futuras generaciones, llega de la mano del maestro Henry Jiménez “Esto es Merengue”.

Casi 15 años de trabajo, cientos de horas de llamadas a los más 100 artistas de Puerto Rico, Nueva York y República Dominicana que participaron, así como decenas de músicos, fue el resultado del álbum ‘Esto es merengue’, que produjo Jiménez.

Los cantantes que componen el álbum son Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Bonny Cepeda, Eddy Herrera, Fernando Villalona, Miriam Cruz, Manny Cruz, Alex Bueno, Olga Tañón, Rubby Pérez, Milly Quezada, Kinto Méndez, Pochy Familia, Jandy Ventura, Elvis Crespo, Krisppy, Los Rosario y muchos más participan en el disco.

Adelantó que 75 de los mejores músicos fueron utilizados en la creación de este álbum, por lo que se trata de un disco nunca antes realizado en la República Dominicana, por su dimensión.

Sus organizadores anunciaron una entrega semanal llamada ‘Esto Es Merengue Live‘”’ en la Zona Colonial, iniciando en el mes de febrero, presentando música en vivo todos los sábados gratuitamente para el deleite de todos. Para el 26 de noviembre de este año habrá un evento especial.


Current track

Title

Artist